Después de casi dos años, como ya sabéis aquellos que me seguís, he empezado este año una nueva etapa radiofónica en Ràdio SantVi, acompañado por un ser maravilloso: Mi buen amigo Juan Naranjo.
Claro, yo juego con cierta ventaja, ya que la población local me conoce. Además, resido en la zona. Sin embargo, ocurre que me paran por la calle y me preguntan …”Carlos, ¿Quién es este hombre? ¿Por qué compartes con él tu programa?
La mejor manera que se me ha ocurrido para dar respuesta a este aluvión de inquietudes y preguntas, es pedirle que nos permita llegar a su corazón y conocerle en el ámbito personal. Quiero agradecerle su generosidad por exponerse ante todos nosotros de esta manera tan brutal (no es fácil, os lo aseguro).
Según Juan, las preguntas y cuestiones que le planteo son amplias, profundas a su juicio, así que os adjunto el archivo de la primera parte de la entrevista.
La segunda entrega, prometo hacérosla llegar la próxima semana.
¡Disfrutadla mucho! Tenéis la posibilidad de conocer a una persona que no os dejará indiferentes y transgresor por naturaleza.