Hace ya más de dos años, mi buen amigo Manel Marqués, me insistía en que tomara la decisión de tener presencia en internet, pero de otra manera. Me recomendó desarrollar mi marca personal, volcar mis opiniones y aportaciones en materia financiera, de las redes sociales a un lugar dónde, todos mis clientes, también mis seguidores, pudieran tener acceso y compartirlo.
Después de ese tiempo, en una reunión de mi comunidad profesional, en Madrid, coincidí con uno de los grandes en materia del social selling: Álex López, ni más ni menos, actualmente, entre los Top 20 Influencers. Me puso como ejemplo ante mis compañeros, un honor para mí. Charlando con él, me transmitió el siguiente consejo:
“Haz que tus seguidores visiten tu casa, Twitter y LinkedIn, no lo son”
¡¡Y aquí me tenéis, de nuevo!!. Y esta coletilla, “de nuevo” tiene todo el sentido. Ya lo intenté con un blog de educación financiera (DumMoney) y, aunque cuajó, no pudo llegar donde a mi me hubiera gustado.
Uno de los grandes, Mr. Henry Ford, dijo en algún momento:
“El fracaso es simplemente la oportunidad para comenzar de nuevo, en esta ocasión con más inteligencia”
Esa mayor dosis de inteligencia que se indica en esa cita ha hecho mella en mi y deseo que, también, influya en ti.
Esta página web no pretende bailarte el agua, ni ser un lugar de comodidad mal entendida. ¡¡Para nada!! Mi objetivo contigo es radicalmente distinto a todo esto.
Quiero que actúes, sacarte de tu zona de confort, hacerte trabajar y estudiar, para que rentabilices tus ahorros e inversiones, que mi conocimiento y tu esfuerzo garanticen tu capital y claro, que desaparezcan las excusas.
¿Quieres mejorar la gestión de tu patrimonio? ¿Quieres rentabilizarlo e incrementarlo de manera segura? ¿Quieres evitar imprevistos y disponer de tu ahorro cuándo, dónde y cómo quieras? Pues has llegado al lugar adecuado en el momento preciso. ¡¡Empezamos!!
¿QUIERES QUE TUS FINANZAS EMPRESARIALES CREZCAN?
PRIMERO TE OFREZCO CLARIDAD FINANCIERA
Realiza mi test de diagnóstico gratuito, y recibe como resultado, el conocimiento de la fase que estás atravesando a nivel empresarial, ¡Empieza ya!
Deja una respuesta